Servicios

Fundición y Refinación de Latón

Fugisa cuenta con una línea de producción diversificada, lo que le da la flexibilidad suficiente para poder operar con una amplia gama de materias primas diferentes

Fugisa se dedica a la fundición y refinación de latón en lingotes, proporcionando a sus clientes un producto y servicio diferencial. Siempre dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento, asesorando de manera individual a cada uno de sus clientes, en función de las necesidades de abastecimiento, calidad, desarrollo de producto y perfeccionamiento.

Laboratorio y Asesoramiento Técnico

Fugisa cuenta con personal profesional experimentado que proporcionará ayuda técnica en en todo lo que a aleaciones y piezas se refiere. Posee dentro de sus instalaciones un laboratorio completo que le permite conocer, corregir y obtener la mejor calidad para sus productos. Capaces de para realizar diferentes tipos de aleaciones, Fugisa utiliza la mejor tecnología en plaza para otorgar el mejor servicio a sus clientes.

Su vasta experiencia en fundición, les ha permitido desarrollar nuevos productos y servicios. Hoy día de manera experimental, Fugisa se encuentra desarrollando nuevas líneas de producción, con el fin de proveer al rubro metalúrgico una nueva alternativa y forma de comercialización.

Asimismo, Fugisa es una empresa en continuo crecimiento, gracias a su constante incorporación de tecnología de avanzada y última generación, perfeccionándose y manteniendo una inversión constante, lo cual le permite ser una de las empresas mejor posicionadas en relación a su competencia.

En estrecho y contínuo contacto, Fugisa le ofrece la mejor aleación en latón y el mejor servicio, priorizando desde cualquier aspecto, la relación comercial y el compromiso para lograr la satisfacción total de sus clientes.

Enlaces DirectosContactenos
Tel/Fax: 54 (011) 4726 7973/8683Email: info@fugisa.com.ar Dirección: Martinez de Alegria 2468 (B1618CCD)
El Talar de Pacheco, Tigre Buenos Aires, Argentina
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 6hs a 12hs y de 13hs a 15 hs.
© 2010 Fugisa. Todos los derechos reservados por Fundiciones Giacobbe S.A.