La empresa

La Planta Fabril

Con una superficie total de 2.200m2, Fugisa se ubica en el Partido de Tigre a una cuadra de la Ruta Panamericana a la altura de la Ruta 197, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Está compuesta de dos líneas de hornos rotativos, de inducción y de media frecuencia.

Se dedica a producir y refinar latón y como actividad secundaria la producción de óxido de zinc (Sello amarillo y rojo).

La importancia de esta industria radica en su papel de satisfacer las necesidades de materia prima de aquellas aplicaciones que por sus características dicho material no es reemplazable

Lingotera
Espectrómetro

Análisis del Material

Ubicándose en un mercado altamente competitivo, Fugisa cuenta con un laboratorio especializado con el cual monitorea todo el proceso de fabricación de sus productos, realizando análisis químicos de Espectometría por chispa y Durómetro (midiendo la dureza del material) con el solo objetivo de lograr una mejora continua y definir con eficiencia las necesidades específicas del cliente.

Fugisa tiene el orgullo de poder contar con personal de más de quince años de antigüedad que aportan su experiencia, y el empuje de un equipo joven que acompaña a la nueva generación.

Enlaces DirectosContactenos
Tel/Fax: 54 (011) 4726 7973/8683Email: info@fugisa.com.ar Dirección: Martinez de Alegria 2468 (B1618CCD)
El Talar de Pacheco, Tigre Buenos Aires, Argentina
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 6hs a 12hs y de 13hs a 15 hs.
© 2010 Fugisa. Todos los derechos reservados por Fundiciones Giacobbe S.A.